Nosotros

Somos un equipo que trabaja para brindar un servicio personalizado y garantizar un éxito en cada evento. Dedicamos el tiempo necesario en identificar la necesidad e idea de cada cliente y lograr plasmarla en un menu y servicio acorde cuidando todo tipo de detalles.

Adaptamos nuestros menús según la estación del año priorizando la frescura y calidad en nuestra materia prima. Utilizamos productos de agricultores locales seleccionados por nuestro Chef y los transformamos en platos gourmet garantizando un producto final que gusta.

Creemos que la imagen y presentación de cada plato es fundamental, por lo que el diseño, junto con la vajilla utilizada, están pensados y curados estéticamente por expertos.

 

Nuestro Chef y Director Creativo – Mauro Lacagnina

Nacido y crecido en Italia, Mauro llegó a la Argentina en el 2016 luego de varios años de vivir y trabajar en países de America, Asia y Europa. Sus experiencias culinarias en diversos continentes transformaron su cocina típicamente italiana en una fusion internacional derivando en platos únicos y exóticos, sin dejar notar sus orígenes.